La hija de Lucero y Mijares ha cumplido uno de sus más grandes sueños: ser una estrella de teatro. Lucerito Mijares debutó en la obra ‘The Wiz’, producción que ha compartido desde tiempo atrás con sus seguidores y con la que se mostró muy emocionada. Sin embargo las cosas no sucedieron como planearon, y Lucerito sufrió un accidente que la llevó a estar en muletas en el escenario.
Lucerito Mijares sufrió un accidente previo a su debut en teatro; esto se sabe
Tras un accidente ocurrido el pasado domingo, Lucerito Mijares subió al escenario para interpretar a Dorothy en el estreno de ‘The Wiz’ y dio toda una función con apoyo de muletas. “Lo que hiciste el domingo, a tu edad, con esa fuerza y esa valentía al querer terminar esa función, nos demostraste lo grande que eres”, expresó el productor durante la noche de estreno.
Juan Torres, productor de la obra, salió antes del inicio para dar las noticias: “10 minutos antes de empezar nuestra función ocurrió literal el brake a leg. Nuestra Lucerito Mjares se fracturó el tobillo”, dijo ante la audiencia. ““Lo increíble de todo esto es que todo el elenco estuvimos atentos, dispuestos para que esta niña, con ese arrojo, con ese talento, con esa fuerza, con ese profesionalismo me dijera cinco veces que no iba a cancelar la función”, vía TVyNovelas. Así que la adolescente de 18 años salió con un yeso hasta la rodilla y una cuatricicleta y muletas.
El programa ‘Hoy’ tuvo en conferencia a Lucerito y su familia, donde reveló cómo fue el accidente: “se me resbaló el pie bajando las escaleras. Escuché un crack”, y esto sucedió literalmente 10 minutos antes de iniciar la función.
La respuesta del público fue más que positiva ante ver cómo la hija de Mijares y Lucero arrancaba con una profesión en el mundo del espectáculo. Su mamá fue la más emocionada y compartió un extenso párrafo para felicitarla: “eres fuerte, hermosa y talentosa por demás, poderosa y encantadora, tienes una gran humildad, tienes ángel y encanto, una voz insuperable, eres única! Eres tú y solamente tú. Este sueño en El Mago apenas comienza y empiezas a sentir y a medir el escenario como si tuvieras ya tiempo haciendo teatro musical, es mágico ver tu luz y ver cómo cada día creces enormemente con cada aplauso y cada gesto del público que quieres conquistar”, puso en Instagram.