En numerosas ocasiones, Lucerito Mijares ha dado cátedra de su espectacular talento que heredó de sus padres. Además de poseer una impresionante voz, la hija de Lucero y Mijares tiene un carisma nato que la ha hecho ganarse la simpatía del público.
Lucerito Mijares muestra que sabe imitar a su mamá a la perfección
Uno de los aspectos más llamativos sobre Lucerito, la hija menor de Lucero y Mijares, sin duda alguna es su personalidad dinámica y espontánea. Estas aptitudes le han servido para mejorar sus actuaciones en teatro y shows en vivo, donde además de brindar un espectáculo de la mejor calidad, disfruta conectar con los asistentes a través de distintas dinámicas.
Entre los actos que Lucerito ha incluido más de una vez en sus conciertos y entrevistas, está el acto de imitación que hace de su mamá, a quien emula con varios de los gestos más distintivos de la cantante.
Esta capacidad de transformarse en Lucero en cuestión de minutos, ha sido ejemplificada también en las participaciones que tiene con Mijares, pues ha aprovechado la similitud que tienen sus voces para interpretar algunos de los temas que sus padres tienen en conjunto, como El privilegio de amar.
El video de Lucerito mimetizándose con Lucero que se viralizó
La última de las imitaciones que Lucerito hace sobre su mamá se convirtió en uno de los momentos preferidos de los seguidores de la familia, especialmente de quienes gozan ver a Lucero reflejada en su hija.
Este momento tuvo lugar en la reciente aparición de Lucerito Mijares en Hoy, programa matutino que la recibió para hablar sobre sus proyectos en el escenario. Ahí, la joven, que cumplió 19 años hace algunas semanas, se robó la atención de las cámaras para encarnar a su madre y demostrar que son mucho más parecidas de lo que puede llegar a pensarse.
Las imágenes muestran a Lucerito participando en un juego con Arath de la Torre, conductor de la emisión, quien cantó un fragmento de una de las canciones que tienen Lucero y Mijares, para después proceder a actuar como lo face el intérprete cuando está sobre el escenario.
Inmediatamente, la hija de los cantantes interviene en la escena para entonar la parte de Lucero, apoderándose de su papel con la divertida imitación que suele hacer de ella, la cual no se limitó al juego y continuó durante algunos minutos adicionales en los que recitó dos temas extra.