Lucerito, la hija de la talentosa cantante Lucero y su padre Manuel Mijares, subieron al escenario para interpretar el tema “Sólo le pido a Dios”, para hacer un llamado a la paz en medio de la guerra.
Por Diana Laura Sánchez
Aunque Lucerito aún no hace su debut profesional en el mundo de la música, ha demostrado que está decidida a seguir los pasos de sus padres, quienes son cantantes reconocidos. En esta ocasión, Lucerito junto a su padre Mijares demostró que tiene talento artístico, pues acudió con él a la Décima Investidura al Salón de la Fama del Fútbol Internacional, en Pachuca, Hidalgo, donde cautivó al público entonando un himno de paz en tiempos de guerra.
Ver esta publicación en Instagram
Durante el evento, Lucerito de 17 años, cantó tres canciones, entre ellas, “Sólo le pido a Dios”, tema en el que ella y su padre se tomaron de la mano para interpretar el himno antibélico que compuso el argentino León Gieco en 1978. Una canción con la que los Mijares llaman a la paz tras la invasión de Rusia a Ucrania. Mientras ambos interpretaban el tema acompañados de una orquesta sinfónica, en las pantallas de fondo que forman parte de la escenografía del espectáculo, se proyectaban imágenes de guerra, así como gente y futbolistas abrazándose. Por otro lado, a lo largo del evento se condecoró a 12 estrellas del futbol mundial, entre ellos, Ronaldinho, Roberto Carlos, Fabio Cannavaro y Maribel Domínguez.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, la hija de Lucero y Mijares cada vez gana más popularidad tras subir a los escenarios con sus padres, y además en redes sociales también ha robado la atención de los internautas por su carisma. Te puede interesar: LA EMOTIVA FELICITACIÓN DE LUCERO A MIJARES EN SU CUMPLEAÑOS 64