Han pasado 22 años desde que Lucero y Mijares se dieron el ‘si, acepto’ frente al altar y desde ese entonces su boda estuvo envuelta en múltiples rumores que afirmaban que su matrimonio fue un “arreglo” entre ambos. La expareja se casó el 8 de enero de 1997 en el Colegio de las Vizcaínas en la Ciudad de México y fue transmitida por Televisa, por lo que se volvió en la “boda del siglo” y aunque años después la cantante mexicana y el intérprete decidieron separarse siempre han tenido una excelente relación.
A pesar del tiempo que ha pasado desde que dieron fin a su matrimonio, aún hay rumores entorno a su casamiento. En una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, Lucero volvió hablar sobre el tema y dijo: “Cuando nos propusieron si se televisaba la boda dijimos que sí, pero no era el show de que nos casamos y por atrás nos aventamos los platos, me he reído mucho con lo que se ha inventado de leyendas urbanas de que sí firmaron un contrato Lucero y Mijares para casarse en la tele y ya luego divorciarse”.
También afirmó que ella nunca imaginó que su matrimonio con Mijares terminaría en un divorcio. Por otro lado, habló de su carrera , que comenzó cuando era muy pequeña y comentó que nadie la obligó hacer nada, que nunca se sintió usada ni forzada.
“No era como de ‘no puedes salir con tus amigos porque tienes que estudiar tu canción de mañana. La verdad me siento muy afortunada porque mi vida se daba muy normal y no me salté las etapas”, destacó.