Después de varios años de planearlo, Lucero presentó su nueva línea de zapatos casuales, de tacón, de los cuales ha vendido hasta el momento más de 20 mil pares en su lanzamiento, además de una bolsa con la que busca conquistar el mercado mexicano y de toda América Latina.
“Es el comienzo de un futuro que empiece a ser prometedor, que venga la ropa, los accesorios y todo lo demás”, expreso durante la presentación de sus productos en su casa disquera, donde lució un vestido rojo con un cuerpo de envidia a sus 49 años.
Mencionó estar muy contenta de su faceta como empresaria y como artista continuará haciendo lo que más le gusta que es cantar, algo que disfruta desde que inició su carrera a los 10 años cuando era una niña.
En ese sentido, mencionó ahora no tiene problema en besar o abrazar a la gente que se le acerca: “No es que piense que voy a salir a la calle y tengo que saludar a todos, lo disfruto mucho, en estos momentos más”, dijo.
Lucero en su etapa de mamá
Ahora que se acerca el Día de las Madres, mencionó que se siente de lo mejor, disfruta todo lo que tiene además de presumir ser una persona tranquila. “Mi carácter siempre ha sido como muy paciente tranquila, no hubo esa idea de que mi mamá me dejará seguir mi camino, ya después cuando me casé, hice mi vida, fui mamá, te vas independizando de las mamás”.
En el caso de sus hijos, José Manuel y Lucerito, no sabe si se van a dedicar a esta carrera, aunque han vivido siempre en este mundo artístico, por lo pronto, “el camino natural de los hijos es que se van despegando de los padres, de su casa y van volando solos, no sabemos a qué se van a dedicar”.
https://www.instagram.com/p/BrkBZmyh04t/
Sobre su hija Lucerito, la llamada “Novia de América” mencionó que ha dado muestras de cantar muy bien, incluso ha compartido en las redes sociales muestra de ello, sin embargo, hay personas que les da envidia y la critican por su físico, por eso prefiere bloquearlas. “Me valen gorro, son unas faltas de respeto horribles, ataques ofensas y humillaciones espantosas, veo algo que está mal y bloqueo”.
De cantar juntas, “no lo tenemos planeado, pero seguro algún día cantaremos juntas como lo hizo con su papá”.
Mientras tanto anunció que el próximo 24 de mayo se presentará en el Auditorio Nacional y que como sorpresa estará Luciano Pereira y la banda Los Sebastianes con quienes interpretará sus últimos éxitos del regional mexicano y que vendrán en su nuevo disco.