Aunque son pocas las relaciones sentimentales que se han conocido de Lucero más allá de su matrimonio con Manuel Mijares y posterior noviazgo con Michel Kuri, la cantante abrió su corazón para recordar un duro episodio de su pasado. Esto después de que un fanático le recordara a un viejo amor, gesto que, al tratarse de una persona que ya murió, conmovió y motivó a la cantante para dedicarle un mensaje.
Lucero recuerda a Felipe Camiroaga, su exnovio fallecido
En el marco de la edición 2024 de Viña del Mar, Lucero dio un vistazo al pasado para recordar a una persona que formó parte de su vida durante un tiempo. Se trata de Felipe Camiroaga, un presentador y actor de origen chileno con el que la cantante vivió un breve romance en los 90, cuando decenas de hombres en toda Latinoamérica estaban cautivados con su belleza.
Camiroaga murió en 2011 con apenas 45 años en un trágico accidente aéreo y, a más de una década de su partida, hay quienes siguen recordando la calidez que lo caracterizaba en vida y le hizo ganarse la simpatía de quienes lo rodeaban.
Es así que recientemente un usuario de X le preguntó a Lucero si recordaba a Felipe, de quien adjuntó un video donde se ve a al conductor rememorando una de las aventuras que vivió junto a la artista mexicana.
“Jamás olvidaría esos momentos. Se quedan en mi mente y en mi corazón por siempre, igual que él. Como que a veces pienso que aún sigue en este mundo”, respondió la cantante notablemente conmovida.
Jamás olvidaría esos momentos. Se quedan en mi mente y en mi corazón por siempre, igual que él.
— Lucero (@LuceroMexico) February 29, 2024
Como que a veces pienso que aún sigue en este mundo. 🌟💖 https://t.co/l8TB6PWPtN
Así fue la relación de Lucero y Camiroaga en los 90
Se sabe que Lucero y Felipe Camiroaga se conocieron en 1992, cuando ambos fueron convocados para formar parte del jurado del emblemático Festival de Viña del Mar. Al conocerse, la conexión entre la cantante y el conductor fue innegable, por lo que tener la oportunidad de pasar tiempo juntos en el evento fue sumamente grato para ellos.
Si bien son pocos los detalles que se tienen de su romance, en ocasiones anteriores la propia Lucero ha rememorado algunas de las citas que tuvieron en Chile, país que sirvió como escenario de su historia, la cual no duró mucho pues casi inmediatamente después de que se revelara su cercanía, decidieron ponerle punto final y quedar como buenos colegas y amigos.
Su separación se dio en buenos términos y nunca existió ningún tipo de polémica por ninguna de las partes, ya que cuando llegaban a ser cuestionados al respecto, tanto Lucero como Felipe se expresaban con la mejor de las actitudes.
Se desconoce si al separarse cortaron por completo su comunicación, al menos vía telefónica, ya que no se les volvió a captar juntos nunca más. Lo anterior no fue un impedimento para que la intérprete lo atesorara como una gran persona en sus recuerdos, y muestra de ello, son los mensajes póstumos a su muerte que ha publicado en sus cuentas oficiales.