Tras la agotadora gira y presentaciones con motivo del estreno de “Noche de bodas”, la última película que protagonizó junto a Osvaldo Benavides, Ludwika Paleta se dio un respiro para descansar y recuperar el tiempo con sus mellizos. Así lo compartió en redes sociales, donde constantemente postea momentos de su día a día fusionando su vida personal con la profesional.
Las tiernas imágenes que Ludwika Paleta compartió junto a sus mellizos
A través de una serie de imágenes en Instagram, Ludwika Paleta documentó parte de los días que ha estado pasando con Bárbara y Sebastián, los mellizos que procreó con Emiliano Salinas. Dichas fotografías fueron capturadas por la actriz, quien luego de semanas repletas de compromisos, tuvo oportunidad de llevarlos a comer pizza, postres y reposar un rato bajo el sol.
“Mi mejor plan para un domingo”, escribió la actriz en la descripción del post, mismo que rápidamente se inundó de buenos comentarios para ella y sus hijos, entre los que destacó la presencia de su hermana Dominika y Camila Sodi.
Te puede interesar: Quién es Nini Vélez, la mujer mexicana a la que vinculan con Ester Expósito
La actriz prioriza el bienestar de sus hijos por sobre todas las cosas
Pese a que ella y Emiliano Salinas, su esposo, son figuras públicas, Ludwika Paleta ha procurado resguardar a toda costa la privacidad de sus mellizos, al menos hasta que los pequeños sean capaces de decidir qué tantas cosas sobre su vida quieren exponer.
No obstante, todavía faltan varios años para que los menores puedan elegir, ya que apenas tienen seis años, de modo que su integridad es completa responsabilidad de la actriz y el empresario. Por lo que únicamente se limitan a compartir imágenes donde no se vean sus rostros completos o rasgos que delaten su identidad.
Asimismo, ahora que Nicolás, su primer hijo junto a Plutarco Haza, ya comenzó a integrarse a la industria del entretenimiento, Ludwika ha tratado de brindarle su total apoyo y guiarlo tanto como le sea posible para que pueda forjar su propio camino.