Ludwika Paleta se sinceró durante el último día de filmación de la película “Amores modernos”, historia que retrata las diversas formas de amor que existen en el mundo como el fraternal, maternal, de pareja, el de adolescencia y en su caso nos contó el que hoy lleva a cabo en su vida personal. “He pasado por varios, me faltan algunos, el de los abuelos no ha llegado... y en este momento el de una pareja estable, un matrimonio ya de varios años bastante acertada, contenta, feliz peor también viví el adolescente si frenos mi control”, expresó a JDS en una locación. Aseguró que toda la vida hemos confundido el amor que sentimos por alguien o nosotros mismos, “y no son las maripositas que sentimos en el estómago, es el de sacrificios, que no todo es bonito, ese es el verdadero amor”.
A sus 38 años de edad y madre de tres hijos, Nicolás de su anterior relación con Plutarco Haza y los mellizos Bárbara y Sebastián, de su actual matrimonio con Emiliano Salinas, reveló cuál es su gran amor en la vida. “Yo creo que el amor más profundo y bonito que podemos sentir es el de los hijos cuando te das cuenta que no todo es bonito, que hay calenturas que cuidar, dientitos que les salen y no paran de llorar, luego al grande le rompen el corazón también hay que estar ahí, uno como mamá y papá es un amor infinito”, detalló la rubia. En ese sentido, recordó cuando fue mamá a sus 20 años y cómo es la relación con su hijo mayor de edad. “Tengo una buena relación con él, nos llevamos solo 20 años y eso juega en contra y a favor, una de las cosas que me alegro fue que un día dije: '¿embarazada a los 20?’, cualquiera entra en pánico yo al contrario de babosa dije qué padre tal vez mi vida hubiera sido otra”.
Señaló que su primogénito se llevan tan bien con los mezillos."En las mañanas los saluda, juega con ellos, aparte para sus hermanos es la locura, son puras sonrisas, quieren que los cargue y es muy interesante por la diferencia de edades”.
DESCONOCE SI SU EX VOLVERÁ A SER PAPÁ
Al preguntarle si es verdad que su ex Plutarco Haza volverá a ser papá ahora junto a su esposa Ximena del Toro, dijo desconocer la noticia. “La verdad no tenía idea pero eso se lo tendrás que preguntar a Nicolás”, y de mandarle buenos deseos si es verdad, “no lo creo, gracias”, expresó sonriente la protagonista de “La querida del centauro”.