Luis Enrique Guzmán confirmó que joyas y varios objetos de valor fueron sustraídos de la casa de Silvia Pinal, y señaló a los responsables.
Las declaraciones del hijo de Silvia surgen después de los señalamientos sobre su presunta participación en el robo de pertenencias de Silvia, sin embargo, el productor asegura que, se encargó de protegerla de personas con malas intenciones.
En entrevista, el hermano de Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel dejó claro que siempre ha estado pendiente de su madre y de proteger su residencia ubicada en el Pedregal.
“Yo he estado aquí toda mi vida, tanto espantándole a los parásitos a mi mamá como cuidado los patrimonios de mis hermanas y mis sobrinas”, afirmó Luis Enrique, quien reveló que alejó a varias personas que, según él, se aprovechaban de la confianza de Silvia Pinal para acceder a su vestidor y sustraer joyas.
“Las personas que le espanté a mi mamá, que son parásitos, amigas, ex empleados, traían el rollo de que con la confianza que mi mamá los trataba, hubo varios ingresos al vestidor de mi mamá", mencionó.
El hijo de Silvia Pinal, se refirió al exmaquillista de la actriz, quien recientemente fue exhibido portando joyas que presuntamente sustrajo con intenciones de venderlas. “Qué estúpido te pones las joyas que quieres vender de un robo que hiciste, además una persona de confianza se supone”, sealó.
Guzmán dijo que procederá legalmente contra los responsables y negó su participación en un millonario robo, en el que su nombre fue involucrado.
Luis Enrique dijo que descubrió el hurto y alertó a los demás miembros de la familia. “Nosotros llegamos y estaba la puerta rota, estaba lleno de cajas vacías. Le dije a Efi exasistente de Silvia Pinal que se metieron y a todo el mundo les avisé".
Para evitar confusiones sobre los bienes de la familia, enfatizó que todo está registrado. “Todo lo que está en el inventario, y hasta cosas que no están, tienen que quedar catalogadas para que no haya que a ‘Chuchita la bolsearon’.
Luis Enrique descartó que existan conflictos entre los herederos de la actriz y dijo que han tomado medidas para organizar sus pertenencias.