Luis Enrique Guzmán se enteró de los resultados de la prueba de ADN a la que se sometió el menor de cinco años y reaccionó al confirmar que Apolo no es su hijo.
No obstante, a pesar de que él estaba seguro del resultado que tendría la prueba, aseguró que el cariño que siente por el niño no tiene nada que ver con el resultado.
“Muy triste, porque pues yo amo mucho a Apolo y es difícil”, dijo sobre el niño con el que creció tres años y que toda su familia adora.
Luis Enrique Guzmán dijo que aunque existe la posibilidad de que le quiten el apellido para deslindarse de las obligaciones de padre biológico, su cariño hacia él no va a cambiar.
De este modo, agregó que la demanda en contra de Mayela es “desconocimiento de la paternidad” y en la próxima audiencia se definirá la situación legal.
“Les quiero compartir el resultado de la prueba de ADN, el cual nos fue jurídicamente notificado el día de hoy, miércoles 18 de septiembre; por tanto, y en mi pleno derecho de informarles, les comunico que el resultado es negativo; ya se tomaron las medidas legales prudentes a fin de resguardar los derechos humanos y constitucionales de mi pequeño, sin embargo, les ruego encarecidamente, manejar la situación con el sentido humano que requiere un pequeño de tan sólo cinco años”, se lee en el comunicado que compartió Mayela.