Silvia Pinal continúa internada en el hospital con un pronóstico preocupante, según reveló su hijo, Luis Enrique Guzmán.
La primera actriz fue hospitalizada el pasado 21 de noviembre a causa de una infección en las vías urinarias, sin embargo, aunque se tenía previsto que se le diera de alta el día de ayer, miércoles 27 de noviembre, esto no ocurrió debido a complicaciones de salud.
Desde hace varias horas, su diagnóstico ha sido reservado, pero Luis Enrique Guzmán, uno de los hijos de la actriz, se puso en contacto con el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, donde detalló que la estrella se encuentra delicada.
“Sí, mi mamá está delicada y sí se le colapsó un pulmón, pero ahora está muy tranquila con sedación. Estamos esperando a ver qué pasa”, dijo Luis Enrique Guzmán a través de un mensaje el cual fue leído por la periodista Rosario Murrieta.
Hace unas horas, el programa Hoy Día reportó que Luis Enrique Guzmán fue cuestionado el día de ayer por la salud de su madre, y aunque dijo que no ha fallecido, se encuentra en proceso de partir.
“Nuestro productor se comunicó con Luis Enrique (Guzmán), hijo de la diva mexicana, ayer por la tarde para preguntarle si eran ciertos los rumores de que si ella ya había muerto, él le dijo ‘no, no ha fallecido, pero se encuentra en el proceso de partir’”, reportaron en el mencionado programa.