En las últimas horas, la salud de la actriz Silvia Pinal de 93 años de edad ha empeorado y según varios reportes, se encuentra en estado crítico después de haber sido ingresada al hospital debido a una infección de vías urinarias.
Los médicos habían programado que este miércoles 27 de noviembre, la actriz sería dada de alta, sin embargo, su situación de salud se complicó, lo que llevó a los médicos a mantenerla en observación.
De acuerdo con el programa “Hoy Día”, la salud de Silvia Pinal está delicada ya que se encuentra en terapia intensiva. A pesar de que los detalles del informe médico se mantienen en privado, la reportera Karina Monroy en su cobertura, indicó que el hijo de Pinal dio algunas declaraciones, desmintiendo el fallecimiento de Silvia.
“No, no ha fallecido, pero se encuentra en el proceso de partir”, declaró Luis Enrique Guzmán, según lo informado por la reportera, quien añadió, “le avisaron a los familiares que tenían que reunirse en este lugar. Este mensaje generó inquietud entre los seres queridos de la actriz, quienes se han mantenido pendientes del desarrollo de su salud”.
Es así como Luis Enrique Guzmán, fruto del matrimonio de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, habría dado a conocer que su madre podría perder la vida en las próximas horas tras permanecer una semana hospitalizada.