La empresaria y diseñadora de moda venezolana, Carolina Herrera, no se perdió el concierto de Luis Miguel en Nueva York, donde recibió una sorpresa del cantante.
Con la presencia de Carolina en primera fila, el “sol de México”, dejó claro que es un artista de talla mundial, ya que reconocidos artistas y personalidades han asistido a verlo brillar arriba del escenario en su gira de regreso tras cuatro años de ausencia.
Sin duda, el tour de Luis Miguel ha sido todo un éxito en las 33 fechas que lleva hasta el momento. La noche del 8 de octubre, el cantante dio de que hablar en su presentación en el Madison Square Garden en Nueva York, por la presencia de la diseñadora Carolina Herrera, quien disfrutó del show del cantante, y no solo eso, sino que también lo saludó y le dio un abrazo después de que el famoso le regalara unas flores blancas.
En dicho concierto, Luis Miguel logró reunir a más de 20 mil personas que corearon sus más grandes éxitos como, “La Incondicional”, “Ahora Te puedes Marchar”, “La Media Vuelta”, entre otros.
En redes sociales, comenzó a circular el video del momento en que Luis Miguel dedica un gesto especial a la diseñadora, cuando descendió del escenario para entregarle un pequeño ramo de rosas blancas, que Carolina le agradeció con un abrazo y dos besos en la mejilla, que hicieron una noche mágica para ambos.
Cabe destacar que el novio de Paloma Cuevas y Carolina son amigos desde hace varios años. Además de que ahora a Luis Miguel lo une un gusto especial por la moda, ya que su actual pareja es empresaria y diseñadora.