Luis Miguel cumplió 53 años no solo emocionado por comenzar una gira, sino porque en el campo del romance se siente en plenitud. El ‘Sol de México’ fue estuvo muy celebrado gracias a la fiesta que le organizó su novia Paloma Cuevas, quien solicitó la compañía de varios amigos cercanos del intérprete.
#VÍDEO🎥 Luis Miguel, pillado saliendo de casa de Paloma Cuevas tras celebrar su cumpleaños entre rumores de boda https://t.co/5J6Hht7B0M pic.twitter.com/Em2qpd33Jm
— Lecturas (@Lecturas) April 20, 2023
#VÍDEO | Sebastián Yatra sale del cumpleaños de Luis Miguel y habla del momento personal que está viviendo junto a Aitana Ocaña: "Yo feliz. Yo muy feliz con todo en mi vida" https://t.co/vJADkkwmPY pic.twitter.com/InAS6uevGp
— CHANCE (@CHANCE_es) April 20, 2023
Sebastián Yatra asistió a la exclusiva fiesta de cumpleaños de Luis Miguel en Madrid 🇪🇦
— Ro 🎼SY4 🌊 UNSP 🎹📚🧉 (@soyRomusiclife2) April 20, 2023
Hay niveles y niveles 💅 pic.twitter.com/PMqc89A0hP
Lo que se sabe de la fiesta de cumpleaños que Paloma Cuevas le organizó a Luis Miguel
Europa Press compartió las imágenes de varios asistentes a esta fiesta y los abordaron para saber qué tal se la pasaron. Entre los invitados se encontraban Sebastián Yatra, el exfutbolista Raúl González Blanco y su esposa Mamen Sanz, la joyera Cristina Yanes y la actriz española Remedios Cervantes, entre otros que no salieron ante las cámaras.
Sin dar demasiados detalles, el medio señala que varias celebridades y figuras del medio estaban en la casa de la ex de Enrique Ponce.
De acuerdo con Infobae, se ha visto a Luis Miguel visitandi diferentes propiedades en España “con la intencoón de tener un luhar donde poder asentarse en el país ibérico”, pues ahora mismo radica en Miami, Florida. Todo con las intenciones de pasar más tiempo con su pareja, Paloma Cuevas. El medio señala que allegados del cantante lo divisaron visitando Las Encinas, un complejo habitacional donde vivieron David y Victoria Beckham y que Luis Miguel lo habría elegido por la privacidad y seguridad, además de que queda a 20 minutos de la casa de Paloma. El exfutbolista inglés y su familia alquilaron, años atrás, dos viviendas en la zona residencial de lujo Las Encinas y otras dos casa esn La Moraleja, al noreste de Madrid —esta última la vendió por 4,2 millones de libras, unos 5,8 millones de euros.
Señalan que el paparazzi Jordi Martin afirma que la residencia elegida, en caso de hacerlo, sería una propiedad ubicada en La Zalageta, en Marbella, con un costo estimado de 10 millones de dólares, helipuerto, siete habitaciones, cava de vinos y acabados de mármol. Todo bajo un estilo mediterráneo.