Este fin de semana, Luis Miguel acudió a cenar junto a su pareja, la diseñadora española Paloma Cuevas a un conocido restaurante ubicado en Polanco, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.
No cabe duda que el cantante sigue acaparando los titulares no solo por su gira de regreso a los escenarios sino también por su presencia en los restaurantes más exclusivos de México.
En esta ocasión, Luis Miguel fue visto muy bien acompañado junto a varias mujeres, entre ellas, su hija Michelle Salas y su novia Paloma Cuevas. Este encuentro se dio la noche del sábado 9 de diciembre, después de su show en Puebla.
En el video que compartió el restaurante en sus redes sociales aparece Luis Miguel dirigiéndose a su automóvil junto con Michelle y Paloma, y sus guardaespaldas, mientras los comensales del lugar le gritan, “te amamos LuisMi”.
“El Sol de México”, fue captado saliendo del restaurante Emilio, ubicado en la Avenida Emilio Castelar, que ofrece comida española. El rango de precios va desde los 1500 a 2500 pesos mexicanos, dependiendo de los platillos y bebidas que se pidan.
El restaurante Emilio, parte del Grupo restaurantero Carolo, ha cautivado a sus comensales con la esencia gastronómica española que ofrece y recientemente añadió a su oferta culinaria el servicio de desayunos, comidas y cenas manteniendo la influencia mediterránea que lo caracteriza.
Dentro de la carta ofrecen una variedad de exquisitos y atractivos platillos que van desde comida española como gazpacho, pulpo a la gallega, jamón ibérico, hasta platillos mexicanos como chilaquiles, enchiladas, y más.
En cuanto a las bebidas alcohólicas se encuentran las tradicionales como tequila, whisky, mezcal y una selección de vinos mexicanos, españoles y argentinos.