Al parecer, la relación entre Luis Miguel y su hija Michelle Salas está mejorando después de haber estado distanciados, todo parece indicar que están limando asperezas y el famoso no se quiere perder la boda de su hija mayor.
Después de que Michelle Salas fue vista en el concierto de su papá en Las Vegas, sale a la luz que el famoso estará presente en el enlace nupcial de Michelle Salas con el empresario Danilo Diazgranados.
Según informó Gustavo Adolfo Infante, la boda tendrá lugar el 15 de octubre, día en que Luis Miguel daría un concierto en Tampa, Florida, sin embargo, según el periodista, el cantante habría pospuesto el show para estar presente en uno de los días más importantes de la vida de su primogénita.
“La fecha del 15 de octubre la cancela Luis Miguel en Tampa, Florida, porque se va a la boda de su hija. O sea no se cancela, se posterga”, dijo en su canal de Youtube.
Según las redes sociales de la Amalie Arena, el concierto se brindará hasta el próximo 7 de noviembre debido a “conflictos de logística”.
¿En dónde se casará Michelle Salas?
Según el periodista, la boda podría llevarse a cabo en República Dominicana, aunque esto no ha sido confirmado ya que existen rumores de que sería en alguna locación de Estados Unidos o Europa.
“La realidad es que Luis Miguel va a estar en República Dominicana donde se va a casar Michelle. Es que eso lo dijo un amigo diseñador de michelle que se le fue el dato y él dijo que no se iba a casar ni en México ni en Estados Unidos, que la boda se tenía programada para República Dominicana”, expresó.