El pasado 19 de febrero, Luis Miguel cumplió 54 años, etapa que recibió en medio de una exitosa gira mundial y atravesando un gran momento en su vida personal. Esto gracias a que además de que está profundamente enamorado de Paloma Cuevas, el cantante ha seguido cultivando su convivencia con Michelle Salas, quien no ha escatimado en evidenciar el gran cariño que siente hacia su padre.
Es así que la joven modelo compartió tan solo un poco de las muestras de amor que LuisMi recibió, entre ellas una íntima reunión a la que solo acudieron sus personas más cercanas.
Michelle Salas y Paloma Cuevas le regalaron un cumpleaños inolvidable a Luis Miguel
A través de redes sociales, la hija mayor de Luis Miguel posteó algunas imágenes de lo que vivió el “Sol de México” este fin de semana, ocasión que aprovechó para conmemorar sus 54 años. Este festejo habría tenido lugar al término del concierto que el artista ofreció en Las Vegas, justo un par de días después del espectáculo que protagonizó en Los Ángeles, al que acudió también Alejandro Basteri, su hermano.
De acuerdo en las instantáneas posteadas por Michelle Salas, el cumpleaños de Luis Miguel se celebró en Wynn, un exclusivo restaurante que fue reservado para la “mini fiesta” que le organizaron al intérprete. Ahí estuvo acompañado de su novia Paloma Cuevas, su primogénita, y Danilo Díaz, su yerno, quienes se encargaron de hacerle pasar un rato agradable. Además del detalle de la cena, el “Sol” fue sorprendido por un grupo de mariachis, que entre otras canciones, tocaron “Las mañanitas”.
Te puede interesar: ¿Indirecta para Kim Kardashian? Esta es la fuerte canción que Taylor Swift le habría dedicado a su ‘enemiga’
La buena racha que embarga a Luis Miguel
Desde hace varios meses, se ha hecho más que evidente que el cantante está viviendo uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. En cuanto a su faceta artística, Luis Miguel ha llevado a cabo parte de su gira Tour 2024, misma que comenzó en agosto pasado en República Dominicana y se prevé que culmine el mes de noviembre en México.
A lo largo de estos conciertos que lo han llevado por diversas ciudades de España, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Estados Unidos y México, el intérprete ha contado con acompañantes muy especiales. Se trata de Michelle Salas, su primogénita, que se sabe, ha procurado asistir a las presentaciones cada vez que su agenda se lo permite, al igual que lo ha hecho Paloma Cuevas, su novia, quien ha empatado sus compromisos para pasar tiempo junto a él.