Este fin de semana se casó la influencer Michelle Salas con el empresario venezolano Danilo Diazgranados en una íntima ceremonia en La Toscana, en Italia.
Sin duda, uno de los momentos mágicos y más esperados de la boda de la bisnieta de Silvia Pinal, fue cuando Luis Miguel llegó en su jet privado a la boda de su hija para dedicarle unas emotivas palabras en uno de los días más importantes de su vida.
Padre e hija vivieron un momento muy especial antes de que la novia se dirigiera al altar. Cabe mencionar que Luis Miguel viajó a Italia después de dar un concierto en Miami, donde se mostró de lo más cercano y feliz con sus fans un día antes de la boda de su hija mayor.
Una periodista contó en el programa español Fiesta de Telecino, “justo antes de subir al altar, se han mirado, se han dedicado unas palabras... han vivido un momento muy íntimo y que yo creo que ha sido muy emocionante para los dos. Han estado charlando antes de ela reencontrarse con su pareja”.
Aunque el encuentro fue único, la periodista aclaró que Luis Miguel no fue quien entregó a Michelle Salas al altar. “No ha ido de su mano al altar, pero han tenido unas palabras y era importante para ellos”, dijo, destacando la complicidad que ambos demostraron.
Por último, describió que la celebración fue hecha al aire libre y duró aproximadamente una hora. “Ha sido una boda preciosa, han salido ya todos los invitados rumbo a donde se va a celebrar el cóctel. Es una finca de 1100 metros cuadrados”.
Michelle Salas lució tres elegantes vestidos de novia
Michelle Salas lució dos vestidos blancos y uno en verde olivo firmados por la firma italiana Dolce&Gabbana que complementó con joyería de Tiffany.
La protagonista de la boda del año, eligió para el primer día de la celebración de su enlace nupcial un look retro, mientras que para el segundo optó por un look minimalista y para el tercer día, un outfit con feeling más romántico, joven y divertido.
Salas sabía desde antes de casarse que los diseñadores italianos serían los indicados para vestirla en el gran día, “Para mí ellos son los pioneros en poder crear ese look de una mujer moderna, fuerte y sexy”, dijo la hija de Luis Miguel al hablar de Domenico Dolce y Stefano Gabbana.
La bisnieta de Silvia Pinal siempre tuvo una visión muy clara de cómo quería que fuera su vestido de novia. “Aunque es verdad que mi estilo se ha ido transformando en el paso de los años y tuve un par de dudas acerca de si tendría que usar algo más simple y minimalista”.