El empresario regiomontano Carlos Bremer fue el anfitrión del evento de lujo en Monterrey con motivo del 30 aniversario de Value que tuvo como artista sorpresa a Luis Miguel, quien cantó sus más grandes éxitos para los invitados especiales.
El Auditorio Citabanamex fue el lugar indicado para celebrar tres décadas de esta empresa en la que en palabras de Bremer, es una familia. El evento inició con una alfombra roja en la que desfilaron personajes que han sido muy allegados al empresario regiomontano como Saúl, El Canelo Álvarez, Ximena Navarrete, Fernando Landeros, Carla Alemán, Toño Mauri, Alex Basteri, Michelle Salas, Danilo Diazgranados y deportistas de la talla de Randy Arozarena y Fernando Valenzuela; posteriormente, inició la cena en la que el anfitrión hizo un recorrido a través de su discurso en el que contó sus inicios, las adversidades, los éxitos y las satisfacciones que ha vivido a lo largo de estos 30 años.
Agradeció a su familia, y a los empresarios que lo han apoyado desde que inició este proyecto e hizo hincapié en su misión de apoyar el deporte en México. Con la frase “Así es la gente de Monterrey”, finalizó su discurso elogiando a las diferentes personalidades regiomontanas que ha formado parte de este gran sueño.
Para culminar la gala, el concierto sorpresa fue nada más y nada menos que Luis Miguel, quien además es amigo personal de Bremer. Además, este evento reunió a la familia del cantante, pues su hija Michelle Salas y su hermano Alex Basteri estuvieron presentes en primera fila.
Tras cinco años de mantenerse alejado de los escenarios, este año Luis Miguel regresa con su gira musical en la que ha visitado países como Argentina y Estados Unidos, y ahora, este mes dará su primer concierto en Estadio Banorte en Monterrey.