Desde faringitis hasta neumonía ha padecido Luis Miguel desde que inició su tour por todo el mundo. El cantante se vio obligado a reprogramar cinco de sus conciertos en México por recomendación médica.
Como era de esperarse, la salud de Luis Miguel ha desatado preocupación de sus fans, y es que después de que el artista anunciara la reprogramación de cinco de sus conciertos, entre ellos los últimos dos que ofrecería en la Arena CDMX, por recomendación médica ha trascendido que el actor podría presentar un severo cuadro de neumonía.
De acuerdo con el presentador Gustavo Adolfo Infante, tras su presentación del pasado 23 de octubre, Luis Miguel presentó complicaciones en las cuerdas vocales, y tras someterse a una serie de exámenes, habría sido diagnosticado con Covid-19 que lo llevó a desarrollar neumonía.
El intérprete de “La incondicional”, se encuentra en reposo y bajo un tratamiento de antibióticos intravenosos, pero al no presentar mejoría, se desconoce cuando pudiera retomar sus shows.
“Dicen que nunca se había sentido tan mal en su vida. Está en cama, en casa, se pone muy mal, no saben cuando va a poder reponer sus conciertos”, dijo el periodista.
Joanna Vegabiestro, dijo que de acuerdo con los fans que acudieron al concierto de Luis Miguel el lunes pasado, el cantante se escuchaba ronco y desentonado.
Mediante un comunicado, el cantante dio a conocer que sus próximos cinco conciertos serán reprogramados.