El 2023 fue el año de Luis Miguel, quien arrasó con su exitosa gira de regreso a los escenarios, donde se presentó en diferentes lugares del mundo y este 2024 continuará cantando sus éxitos con sus fans.
Además del éxito profesional del “Sol de México”, se encuentra en un gran momento personal por su relación con la diseñadora Paloma Cuevas y además logró limar asperezas con su hija Michelle Salas.
Aunque durante un tiempo estuvieron distanciados, ahora la influencer y el cantante se mantienen más unidos que nunca, así lo dejaron ver en la boda de Michelle con Danilo Diazgranados, a la que acudió el famoso. Luis Miguel fue la sorpresa de la boda del año al llegar en su jet privado a La Toscana en Italia, donde entregó a Michelle y bailó con ella el especial vals del papá con la novia.
Después de la boda, Michelle fue captada en primera fila en varios conciertos de Luis Miguel en Estados Unidos y México. Y por si fuera poco, ambos fueron vistos en diferentes restaurantes cenando juntos dejando ver que intentaban recuperar el tiempo perdido.
Ahora, salió a la luz un video que muestra que Michelle Salas y su esposo Danilo estuvieron en el concierto de fin de año de Luis Miguel en Mayakoba, donde el famoso brindó con champgane el inicio del 2024. Michelle se dejó ver bailando y cantando las canciones más famosas de su papá.