Andrés García ha querido hablar nuevamente de Luisito Rey, el papá de Luis Miguel, y sus declaraciones han causado asombro. De acuerdo al actor, Luisito le pidió ayuda a Arturo “El Negro” Durazo -quien fuera jefe de la policía durante el sexenio de José López Portillo y cercano a la familia de “El Sol”- que lo ayudara a desaparecer a Marcela Basteri. “Que desapareciera a Marcela. ‘Este cabrón me anda pidiendo eso’”, comentó García durante una entrevista que ofreció en el programa radiofónico “Todo para la Mujer”. Ahí, Andrés ofreció detalles de la vida de Luis Miguel y su familia. Pero la más impactante fue esta declaración.
El actor aseguró que Durazo no accedió a la petición de Luisito Rey. Al obtener la negativa del jefe policiaco, el papá de Luis Miguel le pidió ayuda a Andrés y éste lo rechazó también. García también compartió que en una ocasión el llamado “Sol de México” le pidió apoyo para que convenciera a su papá y le dejara enviar dinero a su mamá. “Esa familia se sostenía porque Marcela estaba ahí”, añadió García. Y aunque se han dicho varias versiones sobre el paradero de Marcela Basteri, Andrés García no cree que la mamá de Luis Miguel haya muerto en una fiesta, como se dijo recientemente. Compra el libro del caul se basa la serie
Adiós a una amistad
Como se recuerda, Andrés García compartió que su amistad con Luisito Rey terminó a golpes luego de que éste lo hiciera viajar a España por una supuesta petición de Luis Miguel. Al pasar los días se quedó sin dinero, por lo que le pidió ayuda al papá de Luis Miguel para que le cambiara un cheque, pero éste se negó y comenzaron los trancazos, recordó Andrés. “Le pedí a Luisito que me cambiara un cheque y no quiso”, recordó. Según Andrés, la relación entre Mickey y su papá terminó porque el joven se enteró de “unas cosas”.