Lupita D’Alessio preocupó a sus fans luego de que hace días tuvo que cancelar sus shows por una crisis de salud que derivó en una hospitalización.
Aunque solo se trató de un susto por problemas respiratorios, se dio a conocer que la cantante ya tiene preparado su testamento mientras se encuentra en casa recuperándose.
Una fuente cercana a la artista afirmó que tras la hospitalización, la llamada “Leona dormida”, dejó todo listo para evitar conflictos en su familia cuando ella falte.
“Le gusta tener todo en orden, tanto en lo profesional como en lo personal. Lupita es una mujer que tiene las cosas bien controladas. Yo sabía que en algún momento se iba a poner a ver ese tema tan importante”, declaró la supuesta amiga de la cantante quien aclaró que la vida de Lupita no está en riesgo, solamente quiere ser precavida.
Además, dijo que solo uno de sus hijos se hará cargo de cumplir sus voluntades cuando Lupita ya no esté. “No sé con exactitud cómo quedó el testamento, ni los porcentajes. Lupita nos dijo que Ernesto quedó como albacea. Él ejercerá esa labor en caso de que su mamá falte”.
Lupita D’Alessio eligió a Ernesto D’Alessio porque lo considera un hombre maduro, centrado y responsable.
“También confía en Jorge y César. Ama a sus tres hijos de forma pareja, los protege de todo y está orgullosa de ellos”, añadió la famosa quien puntualizó que no existen conflictos entre sus hijos.