Madonna presenta a su novio Akeem Morris, quien es 37 años menor que ella

La reina del pop está estrenando romance con un futbolista de 28 años nacido en Jamaica, a quien conoció desde 2022

madonna-nuevo-novio.jpeg

Getty Images

Medios internacionales informan que la cantante Madonna y su nuevo novio fueron vistos en Portofino, Italia, disfrutando de un romántico paseo antes del cumpleaños número 66 de la artista. Según la prensa local italiana, la artista tiene planes de celebrar su día en una propiedad privada de Dolce & Gabanna y Morris estará a su lado para acompañarla.

Aunque llevan poco tiempo de novios, se dice que ambos se conocieron en 2022 cuando Akeem posó junto a Madonna en una sesión de fotos. Desde julio de este año, el joven futbolista ha aparecido en varias fotos publicadas por Madonna en sus redes.

madonna-nuevo-novio-37-años-menor-que-ella.jpeg

Getty Images

Madonna decidió darse una nueva oportunidad en el amor con una pareja con quien comparte una notable diferencia de edad de 37 años.

La sesión de fotos titulada Madonna is the wildest party favor, marcó el inicio de la seria relación que sostiene la pareja.

El nuevo novio de la artista se mudó a Nueva York tras haber nacido en Jamaica, estudió en la Universidad Stony Brook, donde obtuvo una licenciatura en Ciencias Políticas y Gobierno entre 2014 y 2017. Destacó en el ámbito deportivo, jugando como delantero para el club de futbol Oyster Bay United.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Luis Enrique Guzmán fue deslindado de la paternidad del pequeño Apolo al comprobarse que no es su hijo biológico
La “Última Diva del Cine de Oro en México” causó revuelo a sus 94 años de edad
El actor de 75 años comienza una nueva etapa junto a su pareja y sus dos hijos
La estrella del fitness era amiga y entrenadora de la cantante colombiana, y según reportes la infidelidad habría ocurrido en 2020
Es el refugio de ensueño de los ricos y poderosos británicos a solo dos horas de Londres