Ante 1.6 millones de personas, que abarrotaron la playa de Copacabana, Madonna, de 65 años, cumplió, como sólo ella lo sabe hacer, con su concierto gratuito en su afamado “The Celebration Tour”.
Tras su paso por México y con 80 conciertos dados al momento en la gira, la llamada “Reina del Pop” brindó por más de dos horas los hits que le han puesto en la escena musical como la mayor diva.
“Estamos en el lugar más hermoso del mundo. Este lugar es mágico”, así agradeció Madonna a sus fans brasileños por la histórica velada.
De acuerdo con diarios locales, la cantante inició su show en punto de las 22:36 horas y tuvo momentos emblemáticos como su interacción en “La Isla Bonita” con Pabllo Vittar. Además, se realizaron homenajes a los brasileños Pablo Freire y Marielle Franco, Pero el momento cumbre llegó con “Vogue” donde la “Reina del Pop” invitó a Anitta al escenario.
Con una derrama estimada a la economía local en más de 50 millones de dólares, el show de Madonna en Río de Janeiro es el más grande que ha ofrecido en su carrera.
¿Madonna superó a The Rolling Stones?
Un duelo entre verdaderos íconos musicales fue el que se dio de manera indirecta con el show de Madonna en Río de Janeiro, pues de acuerdo con autoridades locales, la cantante logró reunir a 1.6 millones de personas en la playa de Copacabana, superando a sus “Satánicas Majestades” y sus 1.5 millones, en 2006.