Casi completamente recuperada tras la fuerte infección que experimentó a mediados de 2023, misma que la orilló a posponer parte de sus conciertos programados dentro del Celebration Tour, Madonna habló sobre cómo experimentó este episodio que puso en riesgo su vida y la mantuvo en coma durante una semana.
Así vivió Madonna los instantes posteriores al despertar del coma
Según el relato de la cantante durante uno de sus últimos conciertos en California, recuerda toda esa experiencia como algo de “otro mundo” y, pese a la confusión que podía tener, sí tiene claro cómo fueron los primeros momentos al despertar.
“El verano pasado tuve una sorpresa, algo como lo que llaman ‘una experiencia cercana a la muerte’. Fue aterrador, aunque obviamente yo no lo sabía ni lo sentí así durante los cuatro días que pasé en coma inducido”, contó la cantante, que semanas atrás atravesó un accidente con uno de sus bailarines.
La primera palabra que Madonna recuerda haber pronunciado al reaccionar
“Cuando desperté, lo primero que dije fue ‘no’. Estoy segura de que Dios me estaba preguntando si quería ir con él, si quería seguir por su camino. Y yo le dije que no”, detalló notablemente conmovida al recordar esos instantes.
Después de este emotivo momento en el que recibió calurosos aplausos y gestos de apoyo por parte de sus fans, quienes en toda la noche corearon enérgicamente sus temas, Madonna continuó con el impresionante espectáculo que preparó para la noche.
Tal como ha acostumbrado a lo largo de sus más de 40 años de carrera, la cantante ofreció un show de primer nivel, en el que sorprendió con sus coreografías y efectos especiales.
Lo anterior le ha valido comentarios referentes a lo bien que se muestra pese a que todavía no está del todo recuperada, ya que se sabe que aún está en constante observación para que el personal médico a cargo de su salud corrobore que no existen secuelas de la infección bacteriana que presentó.