Luego de que a mediados de 2023 Madonna se viera obligada a posponer gran parte de sus participaciones programadas debido a las complicaciones de salud que atravesó, finalmente pudo reincorporarse a los escenarios y complacer a sus miles de fans con algunos de sus más grandes éxitos.
Durante su concierto, “la reina del pop” sufrió un escandaloso accidente que la llevó al suelo y causó preocupación entre los asistentes, quienes temían que la magnitud de esta caída pudiera afectar aun más su integridad.
Madonna sufrió una escandalosa caída en el escenario mientras ejecutaba una de sus coreografías
El sábado 17 de febrero, Madonna se presentó en el Climate Pledge Arena, recinto ubicado en la ciudad de Seattle que atestiguó el regreso de la cantante tras el período de ausencia que mantuvo por prescripción médica, después de que una infección bacteriana le ocasionara serios problemas de salud.
Los miles de fanáticos que se dieron cita esperaban ansiosos por este momento y al verla salir al escenario recibió calurosos aplausos y muestras de afecto. Por su parte, Madonna les correspondió dando un show con la calidad que acostumbra, aspecto que la ha hecho ganarse un lugar privilegiado en la industria musical.
Uno de los rasgos más llamativos en un concierto de la emblemática intérprete son las coreografías que ejecuta en coordinación con su experimentado grupo de bailarines, quienes en esta ocasión le jugaron una mala pasada que la llevó al suelo.
Así fue como la reina del pop salió bien librada de este accidente en pleno concierto
El momento exacto del accidente se viralizó en redes mediante un clip en el que puede apreciarse cómo mientras entonaba Open Your Heart, Madonna y uno de sus bailarines se ayudaron de una silla para completar sus movimientos, no obstante, el joven aparentemente habría calculado mal las distancias, lo que lo llevó a tropezar.
En consecuencia, al tratar de recuperar el equilibrio tira de la silla en la que estaba sentada Madonna, quien cae de espaldas inmediatamente después del incidente en el escenario con la vista completamente hacia el techo.
Mostrando su nivel de profesionalidad, tanto el bailarín como Madonna siguieron el ritmo y la melodía, por lo que poco después se ve a la cantante reintegrarse al espectáculo y seguir el curso como si nada hubiese pasado.
Saben que adoro de todo esto, como lo maneja mi #Madonna risa y risa!
— Johnny Carmona 🧜🏼♂️ (@johnnycarmona) February 20, 2024
Ya muero por verla en vivo pic.twitter.com/ciFDiPpdZr
El equipo de la cantante no ha dado declaraciones, lo que ha hecho deducir que no se trató de algo grave ni requirió atención médica especializada al término del concierto.