Madonna se pronunció en contra de la victoria del republicano Donald Trump con un pastel que ha generado debate en redes sociales.
El pasado miércoles 6 de noviembre, Donald Trump ganó las elecciones presidenciales luego de vencer a Kamala Harris, hecho que millones de personas han lamentado, incluyendo la ‘Reina del pop’.
Cabe recordar que el republicano tiene varias acusaciones penales en su contra, como los cuatro cargos por su presunta participación en un esfuerzo por revertir los resultados de las elecciones presidenciales en 2020, cuando perdió frente a Joe Biden.
Además, en 2023 fue encontrado culpable del delito de abuso sexual contra la columnista E. Jean Carroll en 1996. Sumado a que más de una decena de mujeres han hecho denuncias de conducta sexual inapropiada contra el político y empresario.
El pastel de Madonna contra Donald Trump
A través de sus historias de Instagram, Madonna publicó una fotografía de un pastel decorado con el mensaje “F**k Trump”, escrito entre cerezas y crema batida.
El postre, adornado en tonos naranja, amarillo y café, ha causado gran revuelto en redes sociales y se suma a la larga lista de comentarios en contra del republicano por parte de la cantante.
“Anoche me llené la cara con este pastel”, escribió la intérprete de ‘Material girl’ junto a la foto del postre.
Pero eso no fue todo, pues la artista de 66 años compartió otro mensaje en el que ahondó sobre el triunfo de Donald Trump: “¿Estoy tratando de entender por qué un criminal convicto, v**lador e intolerante fue elegido para liderar nuestro país porque es bueno para la economía?”.
El repudio de Madonna a Donald Trump no es nuevo, desde 2016 la superestrella de la música criticó la postura del magnate y externó su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton.
Además, durante el mandato del empresario, la cantante hizo varias declaraciones en redes sociales y en eventos para criticar al republicano.
“Sí, estoy enojada. Sí, estoy indignada. Sí, he pensado mucho en hacer estallar la Casa Blanca. Pero sé que esto no cambiará nada”, dijo en la Marcha de Mujeres de Washington en 2017.