Desde que Maite Perroni y su esposo Andrés Tovar posaron juntos por primera vez para CARAS México para contar su historia de amor, han demostrado que están más unidos que nunca.
Ahora, que le dieron la bienvenida a su primera hija Lía, la cantante está explorando una nueva faceta como mamá, en medio de los preparativos de la gira de Rebelde que está por iniciar en este mes.
A pesar de que tiene poco tiempo que Lía llegó a los brazos de su madre, Maite Perroni está lista para volver a los escenarios junto a sus compañeros de la banda que ya se encuentran en Los Ángeles ensayando para sorprender a sus fans que agotaron las fechas que anunciaron los famosos por todo el mundo.
No cabe duda que Maite está en su mejor momento, pues además del éxito profesional que tiene, está feliz junto al amor de su vida y su hija Lía.
Maite Perroni cuenta cómo han sido las primeras semanas tras el nacimiento de su hija
La actriz y cantante está disfrutando al máximo de su maternidad; junto a su esposo le dieron la bienvenida a su pequeña Lía el pasado mes de mayo.
Recientemente, la intérprete de 40 años habló con varios medios de comunicación a su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México y expresó, “la verdad, me ha sido muy placentero, hemos disfrutado mucho todo el proceso de la maternidad, y creo que algo que nos ha ayudado a nosotros, es que lejos de construir expectativas empezamos a disfrutar el momento y cada etapa, sabiendo que ahora lo más importante y la prioridad es el bienestar de Lía y su crecimiento, llenarle el alma y el corazón de amor. Eso es lo que sucede cada minuto desde nuestra parte, aprendiendo a estar presentes”.
Y pese a que ha cambiado la rutina de sueño de la famosa, pues ha tenido que desvelarse para atender las necesidades de su hija, Maite aseguró que está disfrutando de cada momento.
“Es tanto el amor que se siente que se disfruta mucho cada momento. Ha sido un proceso de muchos retos conmigo misma para lograr mis objetivos y metas en esta nueva etapa y esta gira, pero lo que tiene que ver con el proceso de la bebé, de compartir, de estar, de todo esto que se llena en el alma, no tiene palabras, para mí es lo más hermoso”, comentó.