Maite Perroni y su mamá Maite Beorlegui disfrutaron de una tarde de chicas con un paseo por las calles de la colonia Polanco, donde se robaron las miradas de quienes reconocieron a la actriz por su belleza y carisma, además del amor que tiene por su familia. La ex RBD llevó a su mamá a un restaurante de la zona, donde pasaron una tarde agradable y al salir decidieron caminar por el famoso parque Lincoln de esta zona donde ambas lucieron un outfit en color negro con gafas, demostrando la complicidad que hay de amor y confianza entre madre e hija.
Durante su andar, la famosa cantante se mostró sonriente en todo momento abrazando a su mamá y tomándose una serie de selfies junto a doña Maite, quien posaba muy feliz cada que su hija sacaba el celular para captar varios momentos del lugar que les gusta tanto visitar por las tardes.
Cabe señalar que la artista se encuentra en un descanso televisivo, pero se mantiene con la promoción de su último disco donde ha mezclado los géneros de bachata y reguetón, lo que le ha abierto las puertas en la música a nivel mundial compartiendo canciones con reconocidos exponentes de la música urbana.