La cantante Majo Aguilar fue cuestionada sobre la razón por la que no asistió a la boda de su prima Ángela Aguilar, quien se casó hace una semana en Morelos.
Majo contó que no recibió ninguna invitación para asistir a la ceremonia que se llevó a cabo mientras ella se encontraba en Estados Unidos interpretando el Himno Nacional en un evento deportivo.
“Yo estaba cantando el Himno Nacional, que fue precioso porque fue en Ohio... no hubo comunicación, yo ni sabía que se iba a casar, la verdad”, mencionó Majo Aguilar.
Pese a que Majo no fue convocada a la celebración, aprovechó la entrevista para mandarle sus buenos deseos a la pareja de recién casados.
“Que les vaya lindo, que lo haga bien”, dijo Majo sin más detalles. Y añadió que por ahora ella no tiene planes de matrimonio con su novio, Gil Cerezo, vocalista del grupo Kinky, con quien mantiene una relación desde 2021.
“No tengo prisa, estamos muy contentos, estamos muy tranquilos. Hemos construido con una relación, pero no estamos corriendo”.
Majo, así como Emiliano, el hermano mayor de Ángela Aguilar no fueron invitados a la celebración en la que estuvieron presentes los padres de los novios. Al igual que la mayoría de los fans de los famosos, la hija de Susana Carrillo y Antonio Aguilar Jr, no estaba enterada de los planes de boda de su prima.
La cantante concluyó diciendo que no ha tenido ningún tipo de contacto con Ángela, quien se encuentra de luna de miel con Nodal en Los Cabos.