A tan solo unos días de que Juan Soler y Maki anunciaran su separación tras 15 años de matrimonio y dos hijas en común, la actriz rompió el silencio. Durante una entrevista para Suelta la sopa, Maki aseguró que desde hace unos meses tenían una crisis de pareja, de la cual sus hijas siempre estuvieron informadas. “Durante muchos años, uno como que va arrastrando cosas y luego esas cosas como que te van hiriendo el corazón, el alma… Entonces, a veces necesitas tiempo y distancia como para replantearse las cosas”, expresó.
Maki asegura que Juan es el amor de su vida
También no dudó en dejar claro que aún ama al argentino y que es el amor de su vida. “Doy la vida por Juan y jamás me escucharás decir algo negativo de él. Realmente, él es un gran hombre, excelente padre, excelente todo”. Por último, Maki no descartó una reconciliación con el padre de sus hijas, por lo que les pidió a sus fans que “no se emocionen”. “Es el mejor hombre del mundo, lo adoro con todo mi corazón. Lo amo y estamos haciendo todo lo posible para que las cosas se solucionen”, finalizó.
El anuncio de la separación
Fue el 27 de noviembre cuando a través de un comunicado la pareja –que se unió en 2003– informó que debido a una fractura en su relación, decidieron ponerle una pausa a su matrimonio y separarse por un tiempo. “Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de PONER UNA PAUSA EN nuestro matrimonio. SEPARARNOS Y DARNOS UN TIEMPO…”, informaron. “Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de nuestras hijas que siempre serán nuestra prioridad”, dijeron.