Aunque Juan Soler y Maky anunciaron su separación a finales de noviembre, parece ser que el divorcio queda descartado por el momento. Al menos así lo dejan ver con una fotografía que compartió el actor en su cuenta Instagram donde aparece junto a sus hijas y su aun esposa. “Las Adoro Mujeres Divinas!!! @miasoler18 @azulsoler20@makytasoler . La Familia Siempre es Primero?❤️", escribió Soler.
La separación de Juan y Maky Soler
A través de un comunicado, la pareja –que se unió en 2003– informó que debido a una fractura en su relación, decidieron ponerle una pausa a su matrimonio y separarse por un tiempo. “Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de PONER UNA PAUSA EN nuestro matrimonio. SEPARARNOS Y DARNOS UN TIEMPO…”, informaron. Así, algunas semanas Maky y Juan estuvieron alejados de la prensa para evitar comentar al respecto. Sin embargo, estás navidades la pareja ha compartido vacaciones juntos y parece que el divorcio por el momento queda descartado.
Navidad en la nieve
Ya anteriormente Juan Soler había compartido a través de sus historias de Instagram algunos videos donde se mostraba junto a Maky, disfrutando de un bar. La pareja y sus hijas, Mía y Azul, decidieron como destino para pasar estas fechas Vail en Colorado. https://www.instagram.com/p/BrwwBvflC7Z/ Ahí, algunas imágenes que compartieron las hijas de ambos muestran que aún hay amor y cariño. En una foto donde aparecen Juan, Maky, Mía y Azul se muestra cómo Juan Soler abraza a su todavía esposa, quien luce feliz y radiante. Quizás la pareja se esté dando una nueva oportunidad para no terminar con su matrimonio de 15 años.