En sus videoclips y en las letras de las canciones que le han convertido en una de las estrellas latinas más famosas del momento, y también en una de las más controvertidas, Maluma se presenta como un mujeriego enamorado del lujo y de sí mismo.
Pero cuando se apagan los focos la realidad del cantante no podría ser más distinta.
El colombiano comparte desde hace más de un año su vida con la modelo Natalia Barulich, que ya le ha acompañado incluso como telonera en parte de su gira internacional ‘F.A.M.E’.
Pese a la curiosidad que pueda despertar la relación sentimental de uno de los hombres más deseados en la esfera virtual, y que resulta ser también uno de los más criticados por la manera en que representa a las mujeres como meros objetos en su música, ellos tratan de que ninguno de esos factores les afecte de puertas hacia dentro.
Maluma baby
“Es divertido estar en una relación tan pública. Juan Luis y yo somos personas muy privadas pero estamos constantemente a la vista del público. No podemos ocultar cómo nos sentimos el uno con el otro.
“Lo amo mucho y me siento más feliz cuando estoy con él”, asegura ella en una nueva entrevista concedida a la revista ¡Hola! USA, en la que ofrece una sorprendente imagen de normalidad cuando habla de su pareja.
“Nos gusta pasar nuestro tiempo libre haciendo cosas normales. Vamos a cenar, compartimos un buen vino, vemos películas, damos un paseo romántico y jugamos con nuestra perrita Julieta”.
No solo la novia de Maluma
La joven de 25 años se ha integrado como una más en el círculo más íntimo de su famoso chico, que la considera una chica “encantadora y muy inteligente” según aseguraba la tía del intérprete en una entrevista reciente, y es habitual verla acompañando a sus familiares entre bambalinas durante los conciertos del artista.
Sin embargo, ella también tiene planes para labrarse su propio nombre al margen del título de ‘novia de': de momento ya ha firmado un contrato como imagen de la marca Guess y su proyecto como DJ es mucho más que un pasatiempo.
“Estoy concentrada en mi carrera musical. Junto con Esther Anaya, formamos un grupo de dos mujeres llamado Atmsphre. Soy vocalista y DJ, y hemos actuado en Estados Unidos, Medio Oriente, Europa, e incluso en Bali”, afirma en la misma conversación.