Montserrat Bernabeú, reclama a Shakira que sus nietos ya no la quieren como antes. De acuerdo con la prensa española, Milan y Sasha prefieren no convivir con su abuela paterna.
La exsuegra de la colombiana reveló que los niños ya no tienen el mismo trato y convivencia con ella desde que se dio la separación entre Shakira y Piqué, y Milan y Sasha abandonaron su casa en Barcelona para mudarse a Miami junto a la artista con quien ahora conviven todo el tiempo. Incluso, los pequeños ya posan ante las cámaras en los eventos a los que asisten con su madre, como en la reciente entrega de los MTV Video Music Awards, donde incluso dieron unas palabras en los micrófonos de los medios.
Aunque parecía que la polémica entre la cantante y el exfutbolista había terminado tras su tormentosa separación, ahora la madre del futbolista expresó su inconformidad con la colombiana y la acusa de mantenerla alejada de sus nietos. Cabe recordar que la intérprete de “Ojos así", y la especialista en Medicina Física y Rehabilitación mantuvieron una relación cordial que ahora ha tomado otro rumbo.
De acuerdo con la revista Lecturas, la señora ya no convive con los pequeños debido a que Shakira se quedó con la mayor parte de la custodia, además, una fuente cercana a la familia de Piqué reveló algunos detalles sobre la última visita de los pequeños a Barcelona.
La fuente afirmó que Montserrat notó un cambio en el comportamiento de sus nietos, quienes prefieren hacer otras cosas como estar pegados a su teléfono que pasar tiempo y convivir con sus abuelos paternos.
“Los niños estaban más pendientes del móvil que de disfrutar del día y Montse le dijo a Gerard ‘para esto ya’. No puede ser que los chicos no quieran ni ir a la montaña por el teléfono”, mencionó.