Maná arremete contra Nicky Jam por apoyar candidatura de Donald Trump

La agrupación mexicana eliminó de las plataformas de streaming su colaboración con el reggaetonero puertorriqueño

mana-retira-colaboracion-con-nicky-jam.jpg

Maná tomó la decisión de retirar su colaboración musical “De pies a cabeza”, con Nicky Jam; “no trabajamos con racistas”, expresó la banda que provocó que Nicky Jam eliminara de su Instagram un video en el que aparecía junto al candidato republicano en un mitin en Las Vegas.

El tema fue lanzado en agosto de 2016, y fue un éxito que alcanzó el primer lugar en la lista Latin Airplay de billboard, sin embargo, la relación entre ambos artistas se ha fracturado por la postura política de Nicky Jam.

Maná es una banda conocida por su apoyo a los derechos de los latinos y su oposición a políticas perjudiciales para la comunidad, por eso es que desaprobaron a Nicky Jam.

“Durante los últimos 30 años, Maná ha apoyado y defendido los derechos de los latinos en el mundo. No existe negocio o promoción que valga más que la dignidad de nuestra gente. Por eso, hoy Maná decidió bajar su colaboración con Nicky Jam de todas las plataformas digitales... ", dice el comunicado que afirma que la banda no puede trabajar junto a quienes apoyan las ideas racistas del expresidente estadounidense.

“No hay música ni éxito que valga más que nuestra dignidad y la de nuestra gente”, agregó la banda.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El rapero fue presentado junto a la lista de delitos que se le imputan, bajos los cuales se le negó la libertad bajo fianza
La hija de Alejandro Fernández habló de su error al interpretar el Himno en la pelea de “Canelo” en Las Vegas
Lara Campos ha demostrado que la edad no es ningún impedimento para triunfar arriba del escenario y a través de las redes sociales
Anya Taylor-Joy vuelve a las series de Netflix con How To Kill Your Family, una miniserie inspirada en la novela homónima de la escritora británica Bella Mackie
El magnate habría pagado la cantidad de 1.3 millones de euros por su boba en Italia