Por Bang Showbiz @CARASmexico
Por norma general, cuando a las estrellas de Hollywood les preguntan cuál ha sido el peor actor o actriz con el que han tenido la desgracia de trabajar, optan por responder con evasivas o recurren a algún chascarrillo inofensivo para salir del paso. Sin embargo, Helena Bonham Carter no ha tenido ningún reparo en enumerar las manías más molestas de sus compañeros de reparto empezando por Olivia Colman, con quien comparte protagonismo en la serie ‘The Crown’ dando vida a la princesa Margarita y a la reina Isabel II respectivamente, para reconocer que es una mujer “con un corazón enorme” pero que para su gusto “lo siente todo” demasiado.
Colin Flirth, con quien trabajó en otro drama sobre la familia real británica -la película ‘El discurso del rey'-, tampoco se ha librado de recibir una breve mención por su carácter parlanchín. “Le adoro, pero habla demasiado”, ha explicado a su paso por el ‘late night’ de Stephen Colbert para reconocer que solo se percataba de que habían comenzado a rodar una secuencia porque el oscarizado intérprete se callaba de repente.
Rihanna ha salido algo mejor parada a pesar de que Helena se haya olvidado por completo de mencionar su talento como cantante mientras alababa su polifacética carrera: “Es increíble, ¡una diosa! Tiene un aspecto increíble, pero nunca entendía ni una palabra de lo que decía. Hablamos idiomas diferentes, pero la quiero y resultaba muy agradable mirarla. También es una actriz y una diseñadora y empresaria maravillosa”. El protagonista de la saga ‘Harry Potter’, Daniel Radcliffe, es en su opinión un joven con muy buenos modales que además siempre estaba atento a cualquier cosa que ella pudiera necesitar en el set de rodaje de esos filmes y Brad Pitt se ganó todo su respeto cuando coincidieron en ‘El club de la lucha’.
“Es todo un caballero, de verdad. Y parece que se ha tragado el sol, es alguien maravilloso... por dentro y por fuera. No se puede decir nada malo de él”, ha afirmado rotunda. Sacha Baron Cohen parece ser el colega del que peor recuerdo guarda basándose en su experiencia cuando dieron vida a los Thénardiers en la adaptación al cine del musical ‘Los Miserables’. “Creo que necesita toda esa atención, siempre la está buscando. Es algo más que un actor... tiene problemas emocionales”, ha opinado sin pestañear.