Anahí y Manuel Velasco empezaron a salir en 2012 y se casaron en abril del 2015, y producto de esta relación tuvieron dos hijos: Manuel (17 enero 2017) y Emiliano (2 febrero 2020). Han sido una pareja mediática y el propio político ha dicho que sí apoyaría a su esposa si desea regresar a trabajar: “yo soy el mayor admirador de mi señora en su vida profesional, es una mujer extraordinaria que a base de su esfuerzo, de su trabajo y de su dedicación, nadie le ha regalado nada, ha logrado abrirse espacio a través de la actuación y a través de la música y de diferentes actividades…", expresó.
El político ahora habló con Adela Micha y reveló que los inicios de la relación fueron difíciles, pues con la complejidad de sus profesiones hubo complicaciones en la agenda y en las opiniones del público.
Manuel Velasco rompe el silencio sobre cómo conoció a Anahí
“Nos conocimos por un amigo en común tiempo antes de que yo fuera candidato a gobernador, empezamos siendo amigos porque ella en ese momento estaba trabajando en la novela Dos Hohares, donde era la protagonista. Posteriormente nos seguimos viendo en la amistad, en el cariño”, contó Manuel Velasco.
“Hemos podido consolidar una familia. Al principio fue difícil porque pues había muchas críticas y siempre había muchas descalificaciones porque yo era político. Que pobre de mi, pobre e ella, porque ella sin vela en el entierro aguantó. Pero gracias a Dios ya llevamos once años juntos, estamos felices y lo más importante para nosotros son nuestros hijos”.
Velasco aclaró que Anahí no deseó, ni desea, formar parte de la vida política, y que está enfocada en su carrera artística. Además de que con la preparación del show de RBD se han dividido el tiempo para darle atención y cuidado a los niños.
¿Cuántos hijos tiene Anahí?
Anahí y su actual esposo empezaron a salir en 2012 y se casaron en abril del 2015, y producto de esta relación tuvieron dos hijos: Manuel (17 enero 2017) y Emiliano (2 febrero 2020). El primogénito ya cumplió 6 años y su hermano menor pronto llegará a los 3 añitos.
Queremos que [nuestros hijos] sean personas buenas, honestas. Quiero inculcarles valores de lucha. Yo soy una mujer que, como ustedes saben, trabajé desde muy chiquita, y siempre he sabido lo que cuestan las cosas en la vida, a mí nadie me regaló nada y creo que me debe de dar mucho orgullo que ellos vean eso. Sabrán que su papá también trabajó desde muy chico por lograr sus sueños y que ha entregado su vida entera a su trabajo.