El exgobernador de Chiapas y esposo de Anahí, Manuel Velasco, contó cómo su familia se ha adaptado a la participación de la cantante en la gira Soy Rebelde Tour. Además de hablar del complicado itinerario de viajes que implica seguir el paso a las presentaciones de su esposa, el político habló de cómo sus hijos, Manuel y Emiliano experimentan los shows.
Desde el inicio de la gira, Manuel Velasco ha mostrado su apoyo incondicional a su esposa, acompañándola en los conciertos y llevando a los niños a verla cuando es posible. Al respecto, en entrevista con Ventaneando, contó: “Se presentaron en el estadio de beisbol en Dallas de los Rangers, en un concierto con cerca de 40 mil personas, y ayer en Austin y están todos muy contentos”.
El político ha tratado de que los niños y Anahí no pasen tanto tiempo separados, a la par que trata de mantener la rutina de sus hijos. “Ha habido ocasiones, por ejemplo, en el primer concierto que hubo en El Paso, yo me regresé al día siguiente con los niños a México para que fueran a clases esa semana, y mi señora se fue a Houston con sus compañeros de grupo a hacer su concierto, y luego se fue a Nueva York y la alcanzamos el fin de semana en Nueva York”, contó.
“Ha sido pesado también para los niños porque son niños”, confesó Manuel Velasco, quien trata que Manuel y Emiliano hablen diario con su mamá, ya sea por teléfono o por videollamada. “Claro que la extrañan y preguntan por ella, pero (lo llevan) bastante bien, lo entienden bien”, dijo.
Manuel Velasco, el mejor fan de Anahí
Tras 15 años fuera del ambiente musical, Anahí regresó a los escenarios con la gira Soy Rebelde Tour, la cual incluye conciertos en Estados Unidos, Brasil, Colombia y México. Esto, sin duda, ha afectado el ritmo de vida al que estaba acostumbrado su matrimonio. Sin embargo, Manuel Velasco se pronunció como su incondicional. “¡Es un día muy importante para la familia! Y por eso, Manu, Emiliano y yo estamos aquí con todo el corazón para apoyarla y acompañarla”, declaró.