Por Bang Showbiz @CARASmexico
El yate de 35 metros de eslora que se quemó por completo este miércoles en un embarcadero de la isla Watson de Miami pertenecía al famoso cantante Marc Anthony, según se ha podido saber en las últimas horas. La estrella de la música no se encontraba a bordo de Andiamo, como había bautizado la embarcación, cuando se declaró el incendio, pero sí había varios miembros del personal habitual trabajando en su mantenimiento que por suerte pudieron ponerse a salvo.
Según han confirmado los servicios de emergencia de la ciudad, el departamento de bomberos se presentó en el lugar de los hechos alrededor de las siete y media de la tarde y tardaron unas dos horas en conseguir controlar las llamas, que no afectaron a otros barcos.
Finalmente solo ha habido que lamentar daños materiales, aunque el yate del músico -valorado en unos siete millones de dólares de acuerdo a los cálculos del portal TMZ y que contaba con cinco camarotes con capacidad para doce personas y comodidades como jacuzzi y una barbacoa en cubierta- acabó medio hundido en las aguas de la marina y totalmente destrozado.
Te puede interesar: Marc Anthony invita a Sarita Sosa a su concierto
Marc Anthony y Jennifer López arreglan sus diferencias
La foto más especial de Cristiano Ronaldo junto a su familia