Nadia Ferreira y Marc Anthony viajaron con su familia a México para bautizar a su hijo. Además, aprovecharon para celebrar el cumpleaños del cantante y la mamá de la modelo.
El famoso cantante puertorriqueño eligió a México como el lugar perfecto para celebrar uno de los momentos más especiales en sus vidas, el bautizo de su primer hijo juntos, de quien aún no se sabe cuál es nombre.
La modelo paraguaya Nadia Ferreira compartió en sus redes sociales las imágenes del especial momento, al que únicamente asistieron los seres queridos más cercanos de la familia.
La ceremonia del bautizo del pequeño de tres meses se llevó a cabo en la Catedral Metropolitana, donde estuvo acompañado de sus padrinos, Carlos Slim y María Elena Torruco, quienes son muy cercanos a Marc Anthony.
Es bien sabido que entre el cantante y la familia Slim existe una gran relación, que se dejó ver en su boda, cuando David Beckham y Carlos Slim fueron sus padrinos, así como María Elena Torruco fue la dama de honor de Nadia.
El festejo que tuvo lugar en un hotel en pleno Centro Histórico fue amenizado por el cantante Pepe Aguilar, quien cantó en vivo una serenata al hijo de Marc, a él y a su suegra Ludy Ferreira, quienes celebran sus cumpleaños en este mes.