El presentador Marco Antonio Regil respondió a los rumores sobre su apariencia física desmejorada por la que fue blanco de preocupaciones sobre su estado de salud.
La estrella de programas como 100 Mexicanos Dijeron aseguró que se encuentra bien y dijo, “no se dejen engañar, estoy súper sano como pueden ver. No le hagan caso a los videos que andan sacando con inteligencia artificial que me ven con cara de viejito, pelo blanco y cara gris”.
Los rumores al respecto surgieron luego de un video del conductor disfrutando de sus vacaciones por la Riviera Maya, donde compartió su experiencia de viaje, pero la atención de los internautas se desvió hacia su apariencia, pues muchos aseguraron que lucía cansado y deteriorado, por lo que podría estar atravesando algún problema de salud.
Marco Antonio Regil habla de su salud
El carismático conductor dijo que está enfocado en su salud física, mental y espiritual, por lo que tiene nuevos hábitos alimencios que excluyen la comida de origen animal, lo que lo ha llevado a perder peso en los últimos meses, sin embargo, él se encuentra bien.
Marco Antonio Regil de 54 años agradeció el apoyo de sus seguidores y reiteró que “está sano, feliz, delgado, pero muy bien. El estar delgado no es estar enfermo”, mencionó.
Por otro lado, el conductor compartió un video video en el que expresó su agradecimiento por los mensajes de cariño que recibió por su cumpleaños.
“Gracias a todos por sus felicitaciones. Aquí estoy en el vacío gimnasio, dándome el mejor regalo que me puedo dar que es el ejercicio y mucha salud. Gracias por su cariño, su amor, me tocan mucho el corazón con cada mensaje, así que gracias, estoy súper agradecido de poder seguir haciendo lo que amo, de estar feliz, de tener amigos, familia, podcast, de seguir vigente y sobre todo saludable que es lo más importante”. “Y sobre todo la salud para seguir siendo igual de productivo que cuando empecé mi carrera en 1985", escribió. “