Marco Antonio Solís le dedicó un romántico mensaje a su esposa, Cristy Solís, por su aniversario de bodas número 31, texto que acompañó con fotografías de la pareja.
A través de su cuenta de Instagram ‘El Buki’ celebró por todo lo alto su larga historia de amor con su esposa, con quien se casó en 1993.
El cantante estuvo casado con Beatriz Adriana de 1983 a 1987, madre de su hija mayor, llamada también Beatriz Adriana. Pero tras su divorcio conoció a Cristian Salas, nombre real de su esposa, cuando se encontraban en Nueva Jersey grabando un video con ‘Los Bukis’.
Fruto de este matrimonio tienen dos hijas: Alison, quien nació en diciembre de 1998, y Marla, quien llegó al mundo en julio del 2000.
El mensaje de Marco Antonio Solís a su esposa por su aniversario
Con un carrusel de fotografías, tanto antiguas como actuales, el cantante presumió cómo ha sido el paso de los años junto a su esposa.
“Un día como hoy hace 31 años sellamos ante el altar la promesa de honrar el juramento de guiar nuestro amor por el resto de nuestras vidas uno al lado del otro, y aquí seguimos juntitos, más enamorados que nunca y con una relación sólida, llena de la fortaleza que solo las verdaderas pruebas superadas nos pueden dar”, escribió el intérprete de ‘Si no te hubieras ido’.
“Nada que vale la pena en la vida será fácil pero cuando hay un verdadero amor que nace y permanece en el alma de dos seres compartiéndolo todo es posible”, añadió.
La esposa de Marco Antonio Solís reacciona al romántico mensaje del cantante
Por su parte, Cristy Solís comentó la publicación con una tierna dedicatoria a quien ha sido su esposo por más de tres décadas.
“La vida está llena de instantes, esos momentos efímeros que, como latidos, marcan el compás de nuestra existencia. ¡Feliz aniversario! Que los momentos compartidos sigan llenando nuestras vidas de alegría y amor con la guía de Dios. Que cada recuerdo construido sea un impulso para crear muchos más, y que el camino que recorremos juntos esté siempre lleno de comprensión, felicidad y complicidad. ¡Por muchos años más de aventuras y momentos inolvidables”, escribió.
“Cada instante es un sorbo de eternidad, un breve parpadeo donde se condensa la esencia de lo que somos, lo que cuenta la historia de nuestra vida.... Gracias por este regalo de amor tan maravilloso que hemos compartido durante más de 31 años. TE AMO”, añadió en su escrito.