El actor es uno de los cuatro galanes de ‘Rubí', quien interpreta a uno de los personajes que en las versiones pasadas de la novela no existía.
Los encantos de Rubí, la nueva telenovela de la “Fábrica de sueños”, serán deseados no solo por Héctor Ferré y Alejandro Cárdenas, sino por otros dos galanes más. Uno de ellos es Lucas Fuentes Mora, personaje interpretado por Marcus Ornellas, quien en entrevista para CARAS.com.mx dijo ser un hombre esencial en la vida de Rubí para su transformación. “Mi personaje es uno de los cuatro hombres de Rubí, es un diseñador de modas llamado Lucas Fuentes Mora”, comentó vía telefónica y añadió “es un hombre reconocido internacionalmente en el mundo de la moda, podríamos compararlo como un Tom Ford”. La nueva versión de la telenovela de Televisa, cuenta con tan solo 26 capítulos y tiene algunos giros inesperados. “Cuando Lucas conoce a Rubí se queda anonadado con su belleza, empezando una relación de amistad y laboral, posteriormente amorosa, de ahí vemos la transformación de Rubí en una mujer más elegante, distinguida y reconocida en el mundo de la moda”, adelantó Marcus Ornellas sobre lo que podremos ver en la nueva versión de la historia creada por Yolanda Vargas Dulché.
Marcus en la piel de Lucas
Marcus se siente agradecido por tener que interpretar un personaje el cual no existió en las versiones pasadas, pues esto le dio más libertad de interpretación y además de ver la relación que tenía con él. “Afortunadamente no es un personaje que existía en las versiones anteriores, no hay una comparación”, compartió durante la entrevista. Y aunque confesó que no vio toda la versión pasada, donde los protagonistas fueron Sebastián Rulli, Eduardo Santamarina y Bárbara Mori, tuvo la mejor guía por parte de su pareja Ariadne Díaz, quien le mostró algunos capítulos y momentos importantes.
El actor sabe que la versión pasada de ‘Rubí' alcanzó un gran éxito y eso podría causar muchas comparaciones con la actual; sin embargo expresó que esta versión está totalmente adaptada a nuestra realidad. Por ello, enfatizó que esta nueva versión cuenta con tan solo 26 capítulos, por lo que ‘Rubí' dejó de ser una telenovela para convertirse en un melodrama. “En esta versión son 26 capítulos, la historia sucede mucho más rápido y de manera muy ágil, cada capítulo es como si fuera una semifinal de viernes, no hay relleno en la historia”, compartió. “Normalmente en una historia muy larga hay escenas que son aburridas, entonces comparado a un proyecto largo con la misma historia compactado a 26 capítulos, lo que tenemos en esta versión es una Rubí súper ágil y con una dirección más entre telenovela y serie, esto lo convierte en un melodrama
slwHSPaBhCs Y aunque las críticas no se hicieron esperar sobre esta nueva versión --principalmente a Camila Sodi-- Marcus Ornellas se siente feliz pues en Estados Unidos fue un gran éxito y ahora en México ha sido el #1 en rating. “En un proyecto como este, la gente siempre va a comparar y a opinar de manera positiva y negativa, es normal que existan críticas y cuando uno hace una readaptación está expuesto a las críticas”, reconoció. “Sinceramente creo que Camila está muy bien, es una gran actriz y está muy bien en su personaje. Se respeta la opinión del público, afortunadamente hemos tenido buenos números y ha quedado demostrado, pues en Estados Unidos tuvo un gran éxito hasta en sus últimos capítulos, y aquí en México hemos arrancado muy bien, siendo el #1 en el rating”, finalizó.