En redes sociales se publicó un comunicado firmado por la cantante María Becerra y su pareja, J Rei, quienes despejaron las dudas respecto a su estado de salud.
A raíz de la preocupación de sus fans, se conoció un comunicado respecto a lo que le ocurrió a María Becerra.
La cantante tuvo que ser operada de urgencia tras atravesar un nuevo embarazo ectópico, una condición de riesgo que derivó en una hemorragia interna, así lo dio a conocer el texto difundido por su entorno más cercano.
Todo comenzó cuando la intérprete de “Adiós”, sintió fuertes dolores abdominales por los que fue ingresada a la Clínica Zabala del barrio porteño de Belgrano.
La situación fue tan grave que la cantante requirió una rápida intervención médica, y aunque la operación fue exitosa, el proceso no terminó ahí, ya que María Becerra pasó por terapia intensiva, y afortunadamente se encuentra estable y en recuperación, sin embargo, queda un largo tiempo de recuperación, por lo que sus shows fueron suspendidos hasta nuevo aviso.
“Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo”, detalla el texto.
El comunicado señala la importancia de su sanación física y emocional tras lo sucedido. “Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad”.
“Las actividades profesionales y públicas de ambos artistas, (María y su pareja), quedan suspendidas hasta nuevo aviso, priorizando por completo su recuperación”.
El comunicado concluye con un mensaje de agradecimiento a sus fans. “Mari y Juli agradecen de corazón el cariño, la comprensión y el respeto de siempre”.
Este no es el primer episodio en el que la cantante se enfrenta a un problema de este tipo; en septiembre del año pasado, María Becerra sorprendió al informar la triste noticia junto a su novio, que debió someterse a una intervención quirúrgica porque estaba cursando un embarazo actópico. “Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos, ya que nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé”, expresó en aquel entonces. Sin embargo, mencionó que la maternidad sigue siendo uno de sus planes a futuro.
El embarazo ectópico, es una condición médica peligrosa que puede poner en riesgo la vida si no se trata a tiempo. Este ocurre cuando un óvilo fecundado se implanta fuera del útero, comúnmente en las trompas del Falopio y puede causar complicaciones serias si no se detecta a tiempo.