A pesar de que María Sorté se siente halagada de que la llamen “la suegra de México”, y lo toma con buen humor, no quiere que su hijo siga dándose a conocer por su atractivo físico, sino por su labor como Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
"Él tiene su trabajo, cumple, ama su trabajo y olvídense de la guapura, no, que sea un hombre responsable”, mencionó.
A próposito del estreno de “Las hijas de la señora García”, melodrama con el que la primera actriz regresa a la televisión, María Sorté contó que su papel, doña Ofelia García, es el de una madre que puede llegar a ser posesiva, por el amor y preocupación por sus hijas, situación que ha vivido en carne propia como madre del funcionario Omar García Harfuch.
La actriz dijo que siempre velará por el bien de sus hijos . “Todas las madres, sin excepción, queremos lo mejor para nuestros hijos, definitivamente, que no nos toquen a nuestros hijos porque nos duele el corazón”.
En este sentido, agradeció el apoyo y cariño que su hijo recibe por parte de la gente en redes sociales. “Me da mucho gusto, yo bendigo a todas esas personas que aman a mi hijo, de verdad”.