La querida conductora Mariana Echeverría y su esposo Óscar Jiménez han tenido que sobrellevar momentos muy difíciles en su matrimonio tras la dura pérdida de sus dos bebés en el mismo año.
Para la conductora no ha sido nada fácil comunicar esta noticia con sus seguidores después de haber compartido con tanta ilusión y felicidad la llegada de un hermanito para su pequeño Lucca.
Sin embargo, y aunque no es un proceso sencillo de sobrellevar ni para ella ni para su compañero, Mariana no ha dejado de ver el lado positivo de la situación, y con su mensaje ha dejado claro que valora más que nunca su vida y poderla compartir junto a su esposo y su hijo, el principal motivo para seguir adelante.
Además de esto, Mariana ha demostrado una tenacidad impresionante al no rendirse ni ocultarse tras el dolor, y por el contrario, seguir adelante con sus días y sus proyectos laborales. La conductora ha compartido en sus historias de Instagram distintos momentos de sus nuevos días, en los que se ve acompañada y llena de cariño por la gente que la rodea.
Mensajes positivos, de respaldo y detalles de sus seres más cercanos han sido un gran regalo para el corazón de Mariana, pues mensajes que la motivan a sonreír y a ver que siempre hay una razón para hacerlo son los que no para de recibir, y ella de compartirlos con su público.
En sus más recientes publicaciones en historias también pudo verse el anuncio del lanzamiento de la boletería para la gira oficial por Estados Unidos de ‘Me caigo de la risa’, proyecto del que es estrella y donde se anunciaron múltiples fechas que, sin duda, serán todo un éxito y para Mariana una gran motivación en este momento de su vida y su carrera.