La conductora vivirá en Guanajuato con su esposo Óscar Jiménez y su hijo, ya que el futbolista fichó con el club León. En medio de la polémica que ha rodeado a Mariana Echeverría tras su estancia en La Casa de los Famosos México, la famosa decidió desaparecer del ojo público mientras se calman las aguas y disfruta de su familia, a quienes no vio por mucho tiempo.
A una semana de su eliminación del reality, Mariana Echeverría anunció que tomará distancia para separar su vida personal de la profesional.
En sus redes sociales compartió un video que registra su viaje de Ciudad de México a Guanajuato, y escribió una reflexión, “es hora de cerrar ciclos y empezar un nuevo capítulo de mi vida junto a los míos, de dejar atrás pedazos que ya no encajan. Es hora de tomar valor, agarrar las maletas y cerrar la puerta de ese cuarto obscuro para mirar al frente y caminar abriendo paso a un nuevo futuro”.
“Despido todo lo bueno y lo malo que viví y es hora de tomar un nuevo camino, vivir mi vida, lograr mis metas y ser feliz. Gracias a los que siempre estuvieron y estoy segura que siempre estarán. Hoy más fuerte que ayer”, agregó la ex integrante del cuarto tierra.