En medio de su luna de miel en Punta Mita, Mariana Torres y Jonathan Nienow protagonizaron una inolvidable anécdota.
Por Diana Laura Sánchez
La actriz Mariana Torres reveló que su marido perdió su anillo de matrimonio a tan solo días después de haber celebrado su enlace matrimonial en Punta Mita- lugar donde se comprometieron- y por esta razón es muy especial para ellos.
Mientras la pareja de recién casados se encontraba disfrutando de las maravillas del destino, Jonathan perdió un objeto muy especial de su enlace. Esto ocurrió durante su luna de miel, la cual están disfrutando al máximo en la playa durante su estancia en Nayarit, donde desafortunadamente se perdió la sortija con la que se comprometieron, sin embargo, ambos lo han tomado con humor e incluso Mariana bromeó y dijo en sus redes sociales, “Oigan ¿pueden creer que llevamos días contados de estar casados y este ser que tengo enfrente ya perdió su anillo de matrimonio?. Entre risas contaron lo sucedido a sus fans y Torres expresó con humor, ¿Cuántos más, Jonathan? ¿Cuántos más?, dejando entrever que no es la primera vez que pierde un objeto, incluso Jonathan respondió entre risas, “Te dije que me pidieras cinco de repuesto”. Por lo tanto, a pesar de este incidente, Mariana y Jonathan siguen disfrutando de su luna de miel, luego de casarse en una espectacular boda religiosa frente al mar, y una ceremonia espiritual donde se juraron amor eterno y estuvieron rodeados de sus seres más queridos. Te puede interesar: LA ACTRIZ MARIANA TORRES CELEBRÓ SU MATRIMONIO CON TRES BODAS Mariana preparó tres bodas con su pareja, el empresario Jonathan Nienow
Celebran su matrimonio por todo lo alto
Fue en 2018 cuando iniciaron su relación y hasta marzo del año pasado se comprometieron mientras vacacionaban en las costas de Nayarit, lugar donde decidieron casarse. Aunque la boda estaba planeada celebrarse en el 2021, no fue posible debido a la pandemia, por lo que decidieron cambiar su fecha de boda civil al día 5 de febrero, mientras que el enlace religioso ocurrió un mes después.