Tras haber celebrado su boda religiosa, Mariana Torres y Jonathan Nienow comparten las imágenes de su viaje a los Emiratos Árabes.
Por Diana Laura Sánchez
Mariana Torres y Jonathan Nienow llegaron a Dubái, donde aprovecharon para visitar el Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo y donde se tomaron una fotografía juntos para recordar el momento. Después se trasladaron a Abu Dabi, donde visitaron la Gran mezquita Sheikh Zayed, considerada una de las más modernas del mundo por estar vestida con mármol de Macedonia.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, los recién casados han compartido las imágenes de los lugares que han visitado desde el otro lado del mundo. “Inolvidables lugares”, escribió Mariana en el pie de una de las postales, donde aparece usando velo- una regla establecida para el ingreso al recinto islámico-. Además, no podía faltar su visita al desierto, en donde pudieron apreciar los paisajes para capturar fotografías juntos y se aventuraron a dar un paseo en camello.
BODA DE MARIANA TORRES
Hace unas semanas la actriz celebró su matrimonio con una boda civil, religiosa y una ceremonia espiritual frente al mar en Punta Mita, Nayarit. Los novios celebraron su enlace por todo lo alto luego de que habían pospuesto la fecha de su boda por la pandemia. En tanto, la pareja estuvo acompañada de sus familiares y amigos más cercanos, quienes fueron testigos del amor de Mariana y Jonathan. Durante un fin de semana se dejaron ver de lo más enamorados, pues un solo festejo no fue suficiente y ambos decidieron jurarse amor eterno en la playa.
Te puede interesar: MARIANA TORRES REVELÓ QUE SU ESPOSO PERDIÓ SU ANILLO DE COMPROMISO A Mariana Torres le dieron anillo de compromiso en la playa.